viernes, 8 de julio de 2011

SGSmap se une a la red gvSIG


La consultora sobre sistemas de información geográficos (GIS) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación para la Promoción de la Geomática Libre y el Desarrollo de gvSIG, con el objeto de ampliar la red empresarial en torno a los sistemas de información geográficos basados en software libre.

La consultora cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito del GIS, así como con una cartera de productos basados en dicha tecnología y aplicados en diferentes áreas de negocio. La firma proporciona servicios a diferentes áreas, como la administración local y pública en general, con productos para la gestión cartográfica como cartoManager, o soluciones llave en mano para las diferentes áreas de la Administración. Otro de los sectores del mercado que atiende SGSmap es el vitivinícola, contando con una herramienta, geoVitivinícola, -basada precisamente en gvSIG- para la explotación de viñedos.

Si deseas conocer en profundidad el alcance de la asociación gvSIG, no dejes de visitar este artículo en el propio blog del grupo.

[Fuente gvSIG]

No hay comentarios:

Publicar un comentario